Venezuela

Bombas lacrimógenas y barricadas se evidencian en El Paraíso

Usuarios en la red social Twitter denunciaron que desde horas de la tarde de este miércoles que vecinos de la urbanización El Paraíso, en Caracas, iniciaron una manifestación en protesta por la sentencia del TSJ que "rompe el hilo constitucional" del país, así como los actos de violencia durante la protesta de este martes en la Avenida Libertador y la Autopista Francisco Fajardo.

Publicidad
Foto: @OdeLopez

Al parecer, fuerzas de seguridad llegaron al puente 9 de diciembre, donde se llevaba a cabo la acción, y dispararon bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

Extraoficialmente alertaron que efectivos de la Guardia Nacional intentan meterse «a la fuerza»  en el Conjunto Residencial El Paraíso (Los Verdes). Posteriormente denunciaron que los uniformados entraron al edificio El Pinar, casi a las 9:00 pm, mientras los vecinos «le lanzan objetos por las ventanas».

  De acuerdo a las imágenes, manifestantes colocaron barricadas en el lugar, mientras se escucha el ruido de las cacerolas. Además alertan de la presencia de colectivos en la zona.

Publicidad
Publicidad