En Altamira, hacia la zona Sur, continúan los enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y los manifestantes. Cerca, en la calle Élice de Chacao, denuncian presencia de efectivos de las fuerzas del Estado.
La autopista Prados del Este, a la altura del Distribuidor Santa Fe, permanece cerrada. Grupos de personas colocaron distintos objetos en ambos sentidos.
Mientras tanto, el Metro de Caracas ha reabierto hasta ahora las estaciones de la L1: Caño Amarillo, Parque Carabobo, Capitolio, La Hoyada, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Plaza Venezuela y Sabana Grande. Se mantienen cerradas Chacaito, Chacao, Altamira y Bello Monte (L5).
En la L2 está funcionado la estación El Silencio y en la L3 Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental.
Desde la mañana, la represión con gases lacrimógenos, gas pimienta y perdigones se vivió en zonas de la ciudad. Personas asfixiadas se contabilizaron en zonas de Chacaíto, El Rosal, la Avenida Río de Janeiro y Las Mercedes, donde hubo un herido.
De acuerdo con información del alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, el joven sufrió un traumatismo encéfalo cerebral moderado, fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, en el Llanito, y se encuentra estable.