Venezuela

VIDEO | Policía y Guardia Nacional reprimen marcha en la Cota Mil

Las bombas cayeron sobre los manifestantes que optaron por caminar por la Cota Mil para llegar hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Publicidad
FOTOGRAFÍA: AFP | RONALDO SCHEMIDT

Apenas los manifestantes llegaron a la entrada de la Cota Mil, funcionarios de seguridad del Estado reprimieron a los opositores con bombas lacrimógenas, que desde horas del mediodía se concentraron en la avenida Francisco de Miranda, subieron por la urbanización La Castellana hasta la arteria vial, con destino hacia el TSJ. A la 1:30 pm las detonaciones comenzaron a sonar.
VENEZUELA-CRISIS-MAY DAY-OPPOSITION-PROTEST


Los gases lacrimógenos dispersaron a los manifestantes, pero muchos insistían en mantenerse, informó un periodista que se encuentra en el lugar. Algunos jóvenes respondían con bombas, piedras y molotov. Había algunas personas heridas.
VENEZUELA-CRISIS-MAY DAY-OPPOSITION-PROTEST
La dirigencia opositora que acompañaba a los ciudadanos intentó concentrar nuevamente a la gente para continuar la marcha hacia el punto de llegada en la sede de la Corte Suprema venezolana.
VENEZUELA-CRISIS-MAY DAY-OPPOSITION-PROTEST
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) mantiene cerrados los accesos a la Cota Mil. Mientras tanto, muchas personas se desvían hacia Chapellín pero los funcionarios continúan impidiendo que los manifestantes continúen el desvío por La Florida.
A las 2:30pm comenzaron las detonaciones a la altura de Mc Donalds de la Florida. GNB está el sitio.
VENEZUELA-CRISIS-MAY DAY-OPPOSITION-PROTEST VENEZUELA-CRISIS-MAY DAY-OPPOSITION-PROTEST]]>

Publicidad
Publicidad