Venezuela

Sujetos desconocidos queman vehículo oficial en San Cristóbal

Un vehículo sin identificar, con placas del estado Cojedes, fue incendiado en la avenida Ferrero Tamayo de San Cristóbal este martes, en medio del clima de tensión y protesta que se vive en la capital del estado Táchira.

Publicidad
Foto: Rosalinda Hernández C.

El suceso ocurrió cerca del mediodía por intermedio de sucesos desconocidos, quienes quemaron la unidad.
Testigos del hecho aseguraron que el vehículo incinerado pertenece al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin.
La zona en donde ocurrió el hecho está totalmente obstaculizada con barricadas y alambres que impiden el acceso a conductores y peatones.
Manifestantes encapuchados protestaron a lo largo y ancho de la referida vía pública que conecta con la avenida Carabobo, emblemático lugar de manifestaciones en la entidad andina.
El tráfico en San Cristóbal, empezó a menguar a medida que se acercó la tarde pues la amenaza latente de secuestro de unidades de transporte público, aunado a la quema de un vehículo, despertó temor en los conductores que buscan el resguardo de sus unidades.
Entrada la tarde, varias zonas de San Cristóbal fueron obstaculizadas en su totalidad como la avenida 19 de abril, a la altura de Terrazas del Este. Igualmente el cierre de vías en el municipio Cárdenas se ha generalizado al punto de no existir acceso.
Banda rescata a compinches

En otro hecho, un grupo de personas pretendiendo tomar la justicia por sus manos, atrapó, desnudó, amarró a dos presuntos delincuentes, que minutos antes intentaron robar a mano armado a un transeúnte en la avenida Guayana de San Cristóbal. La moto en la que se trasladaban fue quemada.
Moto quemada en Táchira_0205
El hecho causó consternación en los presentes, quienes de inmediato hicieron un llamado a la Policía del Táchira.
“La policía vino, vio a los hombres amarrados al árbol pero no hizo nada. Dejo que la gente hiciera lo que quisiera con los malandros que si se los llevaban de una vez los iban a soltar”, aseguró un habitante del sector que prefirió no identificarse.

Pasada una hora, irrumpió en el lugar un grupo de al menos cinco motorizados armados que rescataron a los presuntos delincuentes que habían sido atrapados por los vecinos.
La situación creó pánico en el lugar y las personas corrían de un lado a otro en busca de un refugio ante la amenaza de disparar de los recién llegados, que mostraban las armas para atemorizar y ganar tiempo y así, emprender la huida con el par de amigos desnudos y golpeados.]]>

Publicidad
Publicidad