Venezuela

A la Fiscal General le cortaron la luz, el teléfono y el internet

La sede de la Fiscalía General de la República, ubicada en parroquia Candelaria, pasó una hora sin servicio de luz, el teléfono e internet, lo que obligó a la jefa del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz, cambiar el sitio de una rueda de prensa.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: AVN | EL ESTÍMULO

«Nos cortaron todo. Lo hicieron pasadas las diez de la mañana», informó a El Estímulo un funcionario del Ministerio Público bajo condición de anonimato. A las once de la mañana, el servicio fue restituido en la sede.
La suspensión de los servicios obligó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, trasladar una rueda de prensa que convocó para la Escuela Nacional de Fiscales ubicada en la urbanización La Florida.
Sin embargo, esa urbanización ubicada al norte de la capital como otras zonas del este, sureste y de Caracas no cuentan con el servicio eléctrico.
La Fiscal General se ha declarado contraria a la Asamblea Nacional Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro al igual que la represión que ha desatado el Gobierno para contener a dos meses de manifestaciones contra el gobierno, que ha dejado 55 muertos según balances del Ministerio Público.
No es la primera vez que Corpoelec corta el servicio de luz contra una institución contraria a los intereses del chavismo. En varias ocasiones, los edificios de la opositora Asamblea Nacional han sufrido la suspensión del servicio en los últimos meses.]]>

Publicidad
Publicidad