Venezuela

Movimiento Estudiantil convoca a marchar este viernes hasta la sede de Conatel

Los representantes del movimiento estudiantil convocaron a una movilización para este viernes 9 de junio desde la Plaza Francia de Altamira, pasando por el punto donde falleció Neomar Lander, hasta la sede de Conatel, en Las Mercedes, para exigir que se transmita la verdad y que cese la censura.

Publicidad
FOTO: EL ESTÍMULO | LAILYN BUVAT

El Consejero Universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, (UCAB) Santiago Acosta, exhortó a la sociedad civil a asistir este viernes a la marcha hasta Conatel, con el fin de «exigir el cese de la censura en el país, y que se transmita la realidad que se vive en las calles durante estos 69 días de lucha».
Asimismo, Acosta exigió a los representantes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y a los diputados de la Asamblea Nacional, explicar y definir «cuál es la ruta clara para enfrentar la fraudulenta convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente».
«Cuenten con los estudiantes, pero queremos que se nos defina una ruta clara de cómo vamos a hacer freno ante esta situación», señaló el representante universitario desde la Sala Loreto, en el rectorado de la UCAB.

Los dirigentes estudiantiles pidieron el cese a la violencia por parte de las fuerzas de seguridad del Estado y aseguraron que todas las convocatorias son pacíficas.
]]>

Publicidad
Publicidad