Venezuela

Al menos 3 Guardias Nacionales fueron heridos en La Urbina, según Reverol

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter sobre varios hechos ocurridos la noche de este lunes, en las que resaltó que durante los últimos días han sido detenidas al menos ocho personas por "atacar" la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota. Los mismos fueron puestos a la orden de las autoridades militares.

Publicidad
Foto: Prensa del MIJ/Archivo

Junto a esto, indicó que tres funcionarios de la Guardia Nacional resultaron heridos en el sector La Urbina «por arma de fuego», cuando intentaban despejar las vías. Uno de ellos recibió herida en el abdomen y en la actualidad se encuentra estable.
De igual forma, denunció que un joven de 24 años de edad, identificado como Giovanny González, fue presuntamente quemado y golpeado en La Castellana por personas «que lo confundieron como chavista».
También indicó que supuestos sujetos desconocidos atacaron instalaciones de Pdvsa-La Estancia ubicadas en El Hatillo.
En el estado Lara, Néstor Reverol refirió que un grupo de 80 personas entraron al Domo de Barquisimeto, con la presunta intención de suspender la final de la Liga de Baloncesto Profesional. Destacó que el inicio del juego fue prorrogado, pero que al final sí se llevó a cabo el encuentro.
]]>

Publicidad
Publicidad