Venezuela

Asesinan al cantante José Antonio Bordell, ex integrante del Grupo Unicornio

El ex vocalista del Grupo Unicornio, José Antonio Bordell, fue asesinado la madrugada de este sábado en Caucagua, estado Miranda, luego de que delincuentes le dispararan para robarlo.

Publicidad

La información la dio a conocer la esposa del cantante, Franca Almonti, a través de su cuenta en Facebook. En la publicación solo indicó que el artista murió a manos del hampa.
Según El Pitazo, el cantante iba con dos amigos en dirección hacia Caracas, pero se accidentaron en la vía. Allí fueron emboscados por asaltantes que mataron a Bordell e hirieron a uno de los acompañantes; el otro logró huir y pedir ayuda.
El Grupo Unicornio conformado por los hermanos José Antonio, Juan Carlos y Jesús Bordell, además de Jonás Gómez y Jorge Flores, saltó a la fama en 1980 luego del éxito de Menudo.
En 1982, el quinteto se alzó en el Festival de la OTI celebrado en Lima, Perú, con la canción «Puedes contar conmigo», escrita por Luis Gerardo Tovar y Carlos Moreán.
Luego de la separación del Grupo Unicornio, Bordell grabó varios discos e interpretó diversos temas de telenovelas famosas, como Kassandra.
Bordell se encontraba preparando un nuevo álbum. El tema Fuerza y Fe fue su más reciente trabajo y en el que, según dijo, plasmaba su crítica a la situación actual del país.

]]>

Publicidad
Publicidad