Sucesos

Director de alcaldía en Aragua quemó a su pareja, esto es lo que se sabe

Las primeras investigaciones señalan que el femicida sostuvo una acalorada discusión con la mujer. Luego, el sujeto le vertió el combustible para posteriormente prenderle fuego

Publicidad

El director de la alcaldía de Mariño en el estado Aragua, Eloy Jiménez, habría asesinado a su esposa de 30 años de edad quemándola dentro de su casa.

La víctima fue identificada como Katherin Dayana Pichardo, quien presentó quemaduras en más del 80% de su cuerpo y murió horas después de haber sido trasladada hasta el hospital Central de la ciudad de Maracay.

El asesino prendió en fuego a su esposa dentro de la casa donde vivían, en la urbanización San Miguel del sector La Magdalena. Una vez cometió el crimen se entregó a las autoridades.

La alcaldesa del municipio reprochó lo sucedido y exigió respeto a los derechos de la mujer.

Frente a sus hijos

El hijo de Katherine también presentó algunas lesiones y fue trasladado al hospital de Maracay donde se mantiene internado, aunque con diagnóstico reservado.

Las primeras investigaciones señalan que el femicida sostuvo una acalorada discusión con la mujer. Luego, el sujeto le vertió el combustible para posteriormente prenderle fuego. Sus dos hijos presenciaron los hechos.

Publicidad
Publicidad