Venezuela

Capriles: "El país sigue en pie de lucha por rescate de la democracia"

Mediante una serie de tuits, Henrique Capriles Radonski afirmó que la inmensa mayoría de los venezolanos rechaza el fraude constituyente

Publicidad
INFORMACIÓN: NOTA DE PRENSA | FOTOGRAFÍA: AP

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo a través de su cuenta de Twitter que pase lo que pase, «hay un país que seguirá en pie luchando por el rescate de nuestra democracia”, a propósito de haber iniciado el proceso de elecciones de la constituyente comunal.

Reiteró que dicha acción viola la Constitución de la República y que el gobierno tiene montado un show este domingo. “Independientemente del show de Lucena y la cúpula, el país sigue en pie y con la frente más erguida que nunca. Estamos seguros que la inmensa mayoría de los venezolanos no saldrá hoy a validar el fraude”.
Capriles recordó que la decisión soberana en rechazo a ese golpe a la democracia quedó evidenciada el pasado domingo 16 de julio.
Finalmente, instó a los «venezolanos demócratas» en Caracas a concentrarse en la Autopista Francisco Fajardo a partir de las 10 de la mañana y en los estados a activar los trancazos. «Venezuela entera rechaza el fraude constituyente madurista. Tibisay Lucena es la principal corresponsable de este show», aseveró.

]]>

Publicidad
Publicidad