Venezuela

Requesens dice no necesitar permiso para postularse a la gobernación del Táchira

Con el sueño no solo de “sacar a  la dictadura del poder” sino de reconstruir al país, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia (PJ) Juan Requesens, inscribió su nombre como abanderado a la gobernación del Táchira, candidatura que oficializó durante un acto político este miércoles. Aseguró que no tienen que pedir permiso, ni carta de buena conducta para ostentar dicho cargo

Publicidad
Foto: Rosalinda Hernández C.

Acompañado de militantes de PJ, Requesens aseguró que para la reconstrucción de Venezuela es precisó sacar al actual gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, del cargo que hoy ocupa, así como al presidente Nicolás Maduro y “con el apoyo del pueblo del Táchira lo vamos a lograr porque la justicia volverá a Venezuela”.
Admitió que las elecciones regionales representan una “batalla desigual” más que se le presenta a la oposición venezolana, sin embargo dijo sentirse honrado en representar al Táchira y orgulloso de cada uno de los tachirenses que ha salido a dar la vida, a luchar por el estado y el país.
“Mientras haya injusticia y venezolano muriendo, nunca vamos a dejar a nuestra gente sola. En el terreno que sea y en el espacio que sea vamos a darlo todo por el Táchira y por Venezuela. Me preparo para esta nueva lucha y pongo mi nombre para la unidad del país”, aseveró.

Al consultársele a Requesens sobre las advertencias hechas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sobre el otorgamiento o no de una “carta de buena conducta” a los candidatos opositores a las gobernaciones para poder participar en la contienda electoral convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE para el mes de octubre, precisó que “NO, yo no voy a pedir ninguna carta de buena conducta. Todo insulto que venga del gobierno, lejos de ser insulto, resulta positivo para nosotros”.
“No tenemos más opción que seguir en la lucha. Jugar al cuide, lejos de ser irresponsable es un acto de cobardía. No me voy a callar por miedo a que me inhabiliten y lejos de eso haré todo lo que tenga que hacer para ser una piedra en el zapato y un obstáculo para que esta dictadura no se consolide en Venezuela”, replicó el parlamentario y ahora candidato a la gobernación del Táchira.

En la entidad, siete candidatos de la oposición inscribieron su nombre ante el CNE para las elecciones a la gobernación. Sin embargo será en un proceso eleccionario de primarias que se desarrollará los primeros días del mes de septiembre que se elija el candidato unitario que disputara el cargo con Vielma Mora del PSUV.]]>

Publicidad
Publicidad