Venezuela

Primero Justicia hace las paces con Ismael García para derrotar al chavismo en Aragua

El Secretario General Nacional de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa respaldó la candidatura de Ismael García para la gobernación de Aragua, después de que la comisión electoral de Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desestimara las denuncias en contra del proceso en ese estado.

Publicidad

“Nosotros hemos puesto los intereses de todos los venezolanos por encima de los nuestros, y estamos a la orden para que el candidato de la Unidad Democrática en el estado Aragua pueda derrotar al candidato de la miseria, al candidato de Nicolás Maduro”, remarcó Guanipa.
El dirigente nacional de Primero Justicia hizo un llamado a los venezolanos que rechazan la gestión de Nicolás Maduro, para que pongan a un lado sus  preferencias políticas y entiendan que lo fundamental en este momento es generar una contundente derrota electoral hacia al régimen.
Guanipa destacó las labores realizadas por Richard Mardo y José Ramón Arias en la entidad. Asimismo, indicó que están seguros de la victoria de su candidato ya que los resultados del proceso de primarias fueron óptimos.
Explicó que a pesar  de las denuncias de Primero Justicia  en contra del candidato -los cuales fueron desestimados por la comisión electoral- durante el desarrollo de las primarias, «se siente profundamente orgulloso del trabajo que se hizo» e insistió en que el proceso lo ganó José Ramón Arias en las pasadas elecciones primarias.
]]>

Publicidad
Publicidad