Venezuela

Guanipa: "Hay oportunidad de pasar factura a quienes nos hacen vivir en la miseria"

Tomás Guanipa, jefe del Comando de defensa del voto de la Unidad Democrática, indicó hoy que enseñarán a votar a los ciudadanos para evitar la confusión en los próximos comicios electorales. 

Publicidad

Guanipa indicó que la tarjeta electoral de la Unidad es la que tiene la cara y el nombre del candidato que ganó las elecciones primarias. Informó que en los próximos 8 días explicarán cómo es el proceso de votación en las regionales para evitar que se genere confusión entre los votantes.
Expresó que la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este jueves «es un disparate jurídico y reafirma la ilegalidad del Poder Electoral, ellos son los que generan confusión. Estamos ante un proceso donde no hay igualdad de condiciones».
Los dirigentes de todos los partidos de la Unidad en conjunto con el Comando de Defensa del voto explicaron que en este momento dejaron a un lado los emblemas partidistas para enseñar a votar a la población estado por estado.
Recalcó que en los estados Táchira y Trujillo únicamente deben votar en la tarjeta de Acción Democrática. En Barinas se hará en la tarjeta de Voluntad Popular, y en Yaracuy en la tarjeta de Primero Justicia.
]]>

Publicidad
Publicidad