Venezuela

El Aissami: La oposición con su voto demostrará que en Venezuela hay democracia

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó que la oposición venezolana desmentirá con su voto en las elecciones regionales de este domingo, la campaña de que en Venezuela existe una dictadura.

Publicidad
Foto: Jose Luis Diaz Aranguren/AVN/Archivo

«Muy bien que el domingo vayan a votar porque con su voto ellos mismos van a desmentir que hay una dictadura en Venezuela», aseveró desde Aragua, en el cierre de campaña del candidato chavista a la Gobernación, Rodolfo Marco Torres.
Además, indicó que el voto de la oposición será un voto «contra el imperio norteamericano, contra el presidente Donald Trump y Julio Borges».
«Con su voto están desmintiendo la campaña infame que hizo Julio Borges y las sanciones insolentes de Trump. Salgan a votar, les agradecemos mucho, porque con el voto de la oposición se va a desmentir tanta calumnia contra Nicolás Maduro, contra la Revolución Bolivariana», insistió.

Aseveró que el Gobierno ha hecho «un gran esfuerzo» para que la oposición «se encarrile por las vías democráticas y electorales», por lo que auguró una victoria del oficialismo en las 23 gobernadores.
Planteó que todos los gobernadores que sean electos deberán «ponerse a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente», de lo contrario «no podrán asumir esa tarea».
El Aissami instó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y demás formas de organización popular a afinar la maquinaria 4×4 para garantizar la movilización de los electores.
Indicó que en cada centro de votación debe existir un registro de todos los que tienen Carnet de la Patria para que «nadie que tenga Carnet de la Patria sin votar por Marco Torres».]]>

Publicidad
Publicidad