Venezuela

Ramos Allup denuncia que civiles armados hirieron a candidato en Apure, José Montilla

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, denunció a través de su cuenta en Twitter que el candidato a la gobernación del estado Apure por la Mesa de la Unidad, José Gregorio Montilla, fue agredido durante una actividad política en San Fernando de Apure, en donde fue herido en la cabeza.

Publicidad
Foto: @hramosallup

Ramos Allup detalló que el aspirante se encuentra fuera de peligro tras ser atendido por profesionales de la salud, quienes suturaron la herida en el cráneo.  Acusó a supuestos militantes del PSUV de haber perjudicado a Montilla.

Según el diario El Nacional, el parlamentario denunció que efectivos de la Guardia Nacional participaron junto a bandas civiles armadas durante el paso de una caravana por la mencionada localidad, que a su juicio, estarían siendo financiadas por el gobernador de la entidad, Ramón Carrizález.
Dijo que los vecinos de la zona son constantemente amedrentados con quemar sus viviendas al realizar denuncias de lo que sucede en Apure.]]>

Publicidad
Publicidad