Venezuela

Amedrentan en Petare a Carlos Ocariz y a Miguel Pizarro

Carlos Ocariz, candidato opositor a la gobernación de Miranda, y al diputado de la disidencia política, Miguel Pizarro, fueron amedrentados e intimidados en el populoso sector de Petare en el este de Caracas, informaron a El Estímulo fuentes allegadas a ambos políticos.

Publicidad
FOTOGRAFÍA; Antonio Hernández | El Estímulo

A Ocariz y Pizarro les lanzaron botellas de plástico por motorizados supuestamente vinculados por el oficialismo que se desplazan por varios sectores del estado Miranda, informaron las fuentes.
El amedrentamiento a Pizarro ocurrió en el barrio José Félix Ribas tras haber votado.
«Intentaron amedrentar e intimidar, en un barrio que hace mucho tiempo cambió y ha dado un mandato claro de que quiere un futuro diferente. Les comunico tranquilidad, no pasó mayor cosa. Unos llevan y otros reciben y eso es lo que pasa en una elección en un barrio», dijo el diputado en un sonido enviado por su equipo de prensa.
«Superé el intento de intimidación, superé las amenazas. Vote y me expresé. Les pido a los demás que hagan lo mismo. Yo creo que en la política solo se puede predicar con el ejemplo y por eso es lo único que tengo y lo único que hago, con convicción y sin miedo», agregó.

Por su parte, el amedrentamiento de Ocariz ocurrió en el Barrio Unión de Petare. El candidato fue sacado rápido por sus escoltas luego de sufragar , señalaron las fuentes.]]>

Publicidad
Publicidad