Venezuela

Liliana Hernández: Hay que seguir aunque tengamos muchísima rabia

La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reconoció este lunes que no tiene respuestas ante “el fraude” cometido por el chavismo en las elecciones regionales del domingo. La dirigente pidió constancia aunque la rabia entre los opositores embargue.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: DAGNE COBO BUSHBECK | EL ESTÍMULO

Al hacer un balance de las regionales, en la que la oposición obtuvo cinco gobernaciones de las 18 que aspiraba según los números del CNE, Liliana Hernández llamó a no abandonar la lucha contra Nicolás Maduro.
“Tienes que seguir adelante ¿Qué le puedo decir a la persona? ´Quédate en tu casa’. No”, dijo la dirigente en una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.
“Tienes que seguir, sé que da muchísima rabia, pero hay que seguir”, prosiguió.

Hernández reconoció que “no es el mejor día” para los dirigentes de la MUD porque, reconoció, los dirigentes no tienen las respuestas para canalizar la indignación generada y las críticas recibidas ante el “fraude” cometido el domingo.
“Lo que lamentamos hoy es no tener respuestas”, manifestó.
Hernández, además, lanzó una crítica en el aire al candidato opositor por el céntrico estado Miranda, Carlos Ocariz.
“Ocariz, perdió contacto con 30% de sus testigos durante el proceso”, manifestó.
Por su parte, Ángel Oropeza, uno de los dirigentes de la plataforma opositora, dijo que las elecciones no sirvieron para aclarar el panorama político en Venezuela.
“Esta película no terminó. Esto no aclaró, sigue”, agregó.]]>

Publicidad
Publicidad