“Poco le importa a la gente donde se juramenten. Gobernadores vayan ante esa Asamblea inconstitucional, su presencia y juramentación ante ellos no la convalida, acudan ante ellos resistiendo las arbitrariedades, por un pueblo que espera mucho de ustedes, el caos en Anzoátegui no aguanta más, Antonio Barreto Sira garantiza la solución a todos los problemas”, enfatizó.
Para el dirigente masista, todos los ganadores por parte de la oposición en los comicios del pasado 15 de octubre deberían ir hasta esa instancia, «derrotar» ese obstáculo con «gallardía» y atender las necesidades de los venezolanos y con esto, seguir restableciendo los valores democráticos en Venezuela, según una nota de prensa.
Sin embargo, está consciente que existieron irregularidades en el proceso, la mayoría orquestada por parte de las autoridades gubernamentales en elementos como la definición de la fecha, el impedimento para la sustitución de candidatos y la eliminación de centros de votación, entre otros.
En representación del MAS también se solidarizó con Andrés Velásquez, y la impugnación de los resultados que exige en el estado Bolívar. “Hacemos votos porque el resultado sea transparente por el bien de la democracia y el país”, manifestó.]]>