Venezuela

Detienen a mujer que hurtaba insumos médicos de la CHET en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a una mujer, identificada como Leinny Oliveros, en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) en Carabobo, luego de que fuera sorprendida cuando estaba hurtando varios insumos médicos.

Publicidad
Foto: AVN/Archivo

Así lo informó el jefe de la Sub Delegación del CICPC en la entidad, José Domínguez, quien indicó que recibieron una llamada de la oficina General de Seguridad Integral de Insalud para denunciar que la referida ciudadana fue detenida en las instalaciones hospitalarias y le fue decomisado varios medicamentos y otros insumos.
“A la delincuente se le incautó una solución isotónica de cloruro de sodio, 6 inyectadoras, 5 pares de guantes quirúrgicos y un macro gotero, los cuales pertenecían al inventario de la (Chet), para el uso de pacientes que se encuentran hospitalizados en el área de la maternidad; la misma quedó a la orden de la Fiscalía 4º del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes», detalló, según nota de prensa.
Sostuvo que la Policía Científica se encuentra en labores de investigación en las inmediaciones de la CHET con el objetivo de acabar el tráfico de estos materiales y equipos en la entidad.]]>

Publicidad
Publicidad