Venezuela

Presentan candidatos del Psuv para las elecciones municipales

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez presentó a los 21 candidatos a alcaldes del estado Miranda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones municipales pautadas para diciembre de este año.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: Juan Carlos La Cruz/AVN

Desde la gobernación del estado Miranda, Rodríguez afirmó que el proceso electoral que viene va a “consolidar el proceso de paz que se construido en Venezuela después de que estuviese sometida a violencia, terrorismo y cierre de calles”.
El político agradeció a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y al Consejo Nacional Electoral (CNE) por “reconstruir la paz” en el país.
Rodríguez confirmó conocer “personalmente” a los candidatos oficialistas de los próximos comicios y afirmó que “escogimos a través de diferentes métodos de selección a los mejores hombres y mujeres. Aquí hay capacidad técnica y política, hay unidad en las fuerzas bolivarianas y los presentamos con una propuesta para la paz”.
“Ninguno de estos alcaldes usará las alcaldías para trancar calles o generar violencia. Todos se comprometen a trabajar por los problemas concretos de cada municipio”.
El ahora gobernador dijo haber tenido “una reunión de trabajo” con los candidatos para “determinar los principales problemas de cada municipio y ver cómo podemos trabajar juntos para garantizar tranquilidad”.
Entre los nombres que forman parte de la lista oficialista de candidatos están Juan José Aponte Mijares, Álvaro Ramón Hidalgo Ruda, Georgette Topalián, Nora Delgado, Farith Fraija, Humberto Marte, Jorge Daned Chayeb Mendoza, Francis Herrera, Rosa Wiselly Álvarez, Ismael Capinel, Genkerve Tovar, Héctor Enrique Constant.
El partido oficialista también presentó candidaturas de la tolda en otros estados del país.

]]>

Publicidad
Publicidad