Venezuela

Abre tu corazón y regala Recetas para una Sonrisa

El reconocido chef, Carlos García, junto a otros nobeles profesionales de la cocina de todas partes del mundo, se suman por tercer año consecutivo para protagonizar el nuevo calendario llamado Recetas para una Sonrisa de 2018.

Publicidad

Los hombres y mujeres que participaron en esta iniciativa, enviaron sus fotos y cedieron sus recetas para participar en el proyecto. En esta oportunidad, se destaca el trabajo de las mujeres que en su condición de chefs, exhiben importantes logros en un oficio que, durante mucho tiempo, ha estado dominado por el género masculino.
Una de las cosas más importantes es que cada calendario será canjeado por un juguete, que ayudará a llevar alegría a un niño venezolano en esta navidad.
Esta edición cuenta con el apoyo entusiasta de la periodista y escritora María Canabal, presidente de la organización Parabere Forum y de Nadir Mattar quien, desde su empresa Balsam, una vez más hace alianza con Alto restaurant por una buena causa, según refiere una nota de prensa.
Solo hay 500 calendarios y lo recaudado irá a la Fundación Barriga Llena Corazón Contento. Los puedes obtener en los restaurantes aliados con la fundación.]]>

Publicidad
Publicidad