Venezuela

Detenido por vender a una menor de edad en $5000

Funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal, estado Miranda, aprehendió el pasado lunes a un individuo relacionado con la venta de una menor de edad y señalado como autor intelectual de homicidio. 

Publicidad

Edgar Montes Ramírez fue identificado como el cómplice de la venta de una niña de un año de edad por la suma de 5.000 dólares. La información fue suministrada por el Supervisor William Azuaje, Jefe de Operaciones del cuerpo de seguridad local, según indicaron distintos medios.
El individuo fue detenido el pasado lunes por efectivos de la Policía del municipio Carrizal en la calle Los Venaditos, cerca del Centro Comercial La Cascada, en el estado Miranda, luego de que fuera señalado como el autor intelectual de un intento de homicidio.
En el suceso resultó lesionada Gini Yulexi Trujillo de 29 años de edad y residente del sector Guaremal, identificada como madre de la menor de edad y secuaz de Montes Ramírez.

“El móvil del hecho es que Montes Ramírez al verse descubierto por la venta de la niña, previa denuncia en Fiscalía por las personas que supuestamente iban a quedarse con la menor, optó por contratar a un ciudadano por identificar para darle muerte a Trujillo y así salirse del problema”, explicó Azuaje.
Montes Ramírez será puesto a la orden del Ministerio Público. Autoridades adelantarán investigaciones para conocer si los criminales comercializaban con niños o son parte de una red de tráfico de menores.]]>

Publicidad
Publicidad