Venezuela

Encuentran alijo de supuesta droga en carros del Sebin en el estado Zulia

Este viernes, tres vehículos adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron perseguidos por funcionarios de la Guardia Nacional en la carretera Machiques-Colón, en el estado Zulia, en donde uno de los automóviles se volcó y reveló su cargamento: envoltorios de presunta cocaína.

Publicidad

De acuerdo a reportes policiales, el Primer Inspector, Ángel Eduardo Barrios, falleció en el acto, mientras que el también Primer Inspector, Orlando Santeliz y un tercer hombre sin identificar aún, fueron detenidos. Los tres están destacados en el Sebin, Caracas.
Se conoció que las otras camionetas  se dieron a la fuga.
Sin embargo, el portal Noticia al Día refirió que el vehículo volcado cargaba en su interior cerca de 400 kilos de supuesta droga. Al parecer, los funcionarios de la Guardia Nacional detectaron una «actitud sospechosa» en el proceder  de  los vehículos y al darles la voz de alto, los tripulantes de dichas camionetas obviaron la orden, con lo que se generó la persecución.
Extraoficialmente trascendió que efectivos de la Policía del estado Zulia localizaron otro vehículo que pertenecería al Sebin en el sector de La Salera con otro cargamento de supuesta droga.
Para leer la nota completa, pulse aquí.]]>

Publicidad
Publicidad