Venezuela

Candidatos opositores se reunieron con el rector Luis Emilio Rondón

Francisco "Kico" Bautista y José Alberto Zambrano candidatos a la alcaldía de Baruta y Yon Goicoechea quien opta a la alcaldía de El Hatillo, sostuvieron este encuentro en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar una "campaña sucia" en su contra.

Publicidad
Luis Emilio rondón y Kico Bautista
Foto: Captura de Periscope de Kico Bautista

Los candidatos a la alcaldía del municipio Baruta, Francisco «Kico» Bautista y José Alberto Zambrano así como el candidato para el municipio El Hatillo, Yon Goicoechea, mantuvieron este sábado una reunión con el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón , en la que denunciaron irregularidades un día antes del proceso electoral.
Zambrano manifestó que no ha retirado su candidatura y ratifico que tampoco ha declinado por ningún candidato. Criticó la campaña que califica de «perversa» por parte de sectores ligados a la misma oposición e incluso, hizo referencia a «un partido que ha venido manteniendo un doble discurso» sin decir cuál.
El candidato le pidió a los electores que no se dejen confundir.
«Aquí, todas las candidaturas son válidas. Nosotros le jugamos limpio a nuestro electorado y seguimos hasta el final. Todo esta campaña viene de un partido que ha mantenido un doble discurso», dijo.
Por su parte, el candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo, Yon Goicoechea, expresó su rechazo a lo que considera una «política sucia».
Sostiene que los tres candidatos presentes en la reunión buscan «ejercer la política sin hacer trampa. Somos aliados y eso no debería ocurrir entre aliados», sentenció.
Goicoechea se refirió a que en el municipio circula una cadena en la que se asegura que todos los candidatos opositores renunciaron salvo uno del cual, no puede decir el nombre «pero todos han visto la cadena», indicó.
«Somos aliados y tenemos una responsabilidad que cubrir con la Unidad. Creemos en la Ley. No se dejen llevar por la política sucia y crean en el proceso», manifestó.
El rector Rondón se limitó a decirle a los electores que se informen a través de la página web del ente comicial para que ubique «de una vez» la opción de su preferencia y así, «minimicen las confusiones».
]]>

Publicidad
Publicidad