Venezuela

Padrino López: No hay mucho que decir. Hay mucho que celebrar

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que durante la jornada comicial de este domingo se registraron "muy pocos casos aislados" de delitos electorales, por lo que señaló que "las cosas que han sucedido no vale la pena mencionarlos".

Publicidad
Foto: Wilmer Errades/AVN/Archivo

Desde Fuerte Tiuna, Padrino López indicó que los efectivos del Plan República cumplieron con todas las operaciones y dijo que la jornada fue «exitosa».
Felicitó a los venezolanos que participaron en el proceso comicial y manifestó que «no hay mucho que decir y hay mucho que celebrar».
Insistió en la necesidad en fomentar la unión de los ciudadanos en pro de la paz en el país y a su juicio, las municipales «representan el colofón» de los procesos electorales de 2017, que empezaron con la elección de los integrantes a la Asamblea Nacional Constituyente.
En ese sentido, dijo que el CNE ha dado demostraciones «suficientes de ética, transparencia, pulcritud» en todos los procesos desde 1999.
Por su parte, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional, Remigio Ceballos, calificó de «impecable» la actuación de los efectivos castrenses, que contribuyeron «con alegría» para  que se diera el proceso con total normalidad.
Entretanto, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, se mostró satisfecho por la coordinación de los cuerpos de seguridad, junto a otros organismos del Estado.]]>

Publicidad
Publicidad