Venezuela

Todd Robinson estuvo repartiendo juguetes con Darwin González en Baruta

El recién designado encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, estuvo presente en una actividad en las Minas de Baruta, donde estuvo con el alcalde de esa jurisdicción, Darwin González, entregando regalos a los niños de la localidad. Esta sería su primera aparición pública desde su llegada al país.

Publicidad
Foto: @usembassyve

Así lo publicó la embajada estadounidense a través de su cuenta en Twitter, en donde se indicó que Robinson estuvo en esa zona el 24 de diciembre y en el mensaje que acompaña la imagen se resalta que «El verdadero sentido de estas fiestas se basa en compartir».

Posteriormente, este 25 de diciembre, la sede diplomática de Estados Unidos en Caracas publicó un mensaje de Feliz Navidad para todos los venezolanos.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió enviar al embajador Todd Robinson como encargado de negocios de ese país en Venezuela el pasado 8 de diciembre, en sustitución de Lee McCleanny.
En su larga carrera, Robinson ha sido diplomático en Colombia, Bolivia, El Salvador y República Dominicana. Como embajador en Guatemala durante tres años hasta septiembre, se ganó la reputación de hablar sin tapujos y en varias ocasiones enfrentó exigencias de que lo expulsaran.
Robinson, en su mensaje publicado a través del canal de YouTube de la Embajada, indicó que sostendrá encuentros con los venezolanos para saber cómo se puede continuar “construyendo puentes” entre los dos países.]]>

Publicidad
Publicidad