Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años, fue encarcelada el pasado 4 de enero de 2018 por asesinar a su padre, el comerciante Hussein Alí Hojeij, según determinó la pesquisa del Eje de Homicidios del estado Anzoátegui luego de más de un mes y medio de investigaciones policiales.
La joven pagó 50 millones de bolívares por transferencia y una moto marca Bera de color azul para matar a su padre de 65 años, hecho que ocurrió el pasado 30 de noviembre en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona.
Yesbelys Belem Musset Castillo, de 33 años y pareja sentimental de Hojeij Cheaito, también fue detenida por ser autora intelectual del suceso.
Efectivos del Cicpc dieron a conocer que las mujeres contrataron a dos sicarios: Elias José Salgado Rodríguez (26 años) y Edgar Joel Ávila Rivero (26 años), ambos hombres vivían en el estado Sucre y se encuentran en fuga.
Asimismo, indicaron que el móvil del homicidio se debió a que el sexagenario no estaba de acuerdo con la relación que mantenían entre ellas y por los maltratos que el hombre le hacía a su esposa, madre de Fátima Hojeij.
La motocicleta que fungió como parte del pago fue incautada y vehículos utilizados para trasladar a los autores del asesinato y huir del sitio, ambos marca Hyundai Elantra, uno color gris y otro blanco, fueron recuperados.