Venezuela

Detenido por robarse y enterrar 41 cajas de cerveza

Oficiales de la Policía regional, adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, detuvieron a Eduardo Segundo Toro Cuevas, de 25 años, por estar involucrado en los delitos de robo a camiones y comercios; además del aprovechamiento ilícito.

Publicidad

El general de brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo policial zuliano, confirmó que al delincuente lo aprehendieron en flagrancia cuando uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector Rio Culebra, parroquia Heras, municipio Sucre, en horas nocturnas, quienes observaron al individuo correr hacia el interior de una casa en actitud sospechosa.

La comisión le hizo seguimiento, al llegar al patio trasero de la vivienda, encontraron enterradas 41 cajas de cervezas, tres sacos de alimentos para ganado de 40 kilogramos cada uno, dos sacos de alimento porcino engorde de 40 kilogramos, fertilizantes, y dos sacos de abono para cultivos de 40 kilogramos.

Un vocero policial informó al diario La Verdad que todos estos productos los adquirieron tras el delito de robo y gran parte de ello sustraídos el pasado viernes de unas gandolas que se encontraban en la Estación de Servicio Venezuela, de Playa Grande, donde reposa una denuncia ante la Policía científica, Subdelegación Caja Seca.

El aprehendido y la mercancía recuperada quedaron dentro de las Instalaciones del Centro de Coordinación Policial, a la disposición de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público.

Publicidad
Publicidad