Venezuela

Detonan bomba lacrimógena en estación del Metro de Petare

Autoridades del Metro de Caracas reportaron a través de su cuenta en Twitter que este viernes volvió a ser detonada una bomba lacrimógena, esta vez en la estación de Petare.

Publicidad
Metro de Caracas
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO EL ESTÍMULO

“Nuevamente hemos sido víctima de un acto terrorista en nuestras instalaciones, en la estación Petare hace minutos fue activado un artificio lacrimógeno, el personal operativo junto a la PNB y la GNB ya tienen controlada la situación, fue despejado el anden”, resaltó la cuenta oficial del metro capitalino.

Según las autoridades del metro, hay cuatro personas detenidas que están presuntamente involucradas con el hecho.

El ministro de Transporte, Carlos Osorio, aseguró que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lograron controlar la situación y sólo se tuvo que cerrar la estación por 10 minutos.

“Nuestro pueblo es un pueblo guerrero y luchador que ha dedicado su tarea diaria al desarrollo del país, no podemos permitir que por diferencias políticas se pretenda realizar saboteos como estas”, declaró Osorio.

El pasado lunes se presentó una situación similar, cuando usuarios denunciaron que se accionó una bomba lacrimógena en la estación del metro de Plaza Venezuela.

Publicidad
Publicidad