Venezuela

Hombre murió tras ser apuñalado varias veces por su exmujer en Turumo

Al menos 10 cuerpos fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte desde la madrugada del 1 de abril hasta este lunes 2, según cifras extraoficiales. Sin embargo, entre los casos que destacan en la medicatura forense está el de un hombre que murió tras recibir múltiples puñaladas por parte de su expareja en el barrio Brisas de Turumo el pasado 30 de marzo.

Publicidad
Fotografías: Daniel Hernández/ El Estímulo

A pesar de que la Semana Mayor es una celebración católica que se consagra en la oración y reflexión sobre de la muerte del “Hijo de Dios”, la inseguridad no parece tener ningún credo ya que continuó acechando por las calles de Caracas para sumar más nombres a su lista negra.
Dennis Esckerlis Pacheco se encontraba en el Barrio Brisas de Turumo, ubicado en la parroquia Caicagüita en el estado Miranda. El joven de 25 años estaba en la zona para dejar a sus hijas menores de edad en la vivienda de su ex pareja, Efreidelis Pantoja.
Luego de dejar a las pequeñas, tuvo una fuerte discusión con la fémina y debido al fragor del momento, la mujer decide utilizar un cuchillo para apuñalarlo. Al infringirle daño con el arma blanca, Efreidelis llamó a un mototaxista para que trasladara a Dennis a un centro asistencial. El joven llegó con vida al CDI más cercano.
En dicho centro de salud, lograron darle la atención primaria correspondiente pero debió ser enviado al Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, Petare.
Allí, Pacheco fue intervenido quirúrgicamente luego de  que los médicos determinaran que el joven que fue apuñalado tres veces en las costillas. Sin embargo, no sobrevivió al proceso.
Efreidelis actualmente está prófuga de la justicia y en su huida se llevó a su hija menor de un año, mientras que su primogénita, de dos años, actualmente está bajo el cuidado de uno de los familiares de Dennis. La pequeña fue testigo presencial del hecho.
EE-sucesos-02.04.18-DanielH-2
Los familiares de Dennis Esckerlis Pacheco se encontraban este 2 de abril en la Morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo y luego hacer la denuncia formal al Cicpc sobre el caso.
El fallecido era asistente de albañilería e impartía clases de fútbol a niños. Personas cercanas a Efreidelis alegaron que ella sufrió de violencia doméstica mientras era pareja del joven.

Murió viendo una película de Jesucristo

A las 6:30 de la tarde del mismo día en el sector Santa Lucía de los Valles del Tuy, Johnssy Guillermo Berroterán Martínez de 31 años, recibió tres disparos mientras “veía una película sobre Dios” en casa de su madre.
El hombre veía el filme sentado de espaldas hacia la ventana cuando se acercó una moto con dos personas sin identificar y propinaron varios  disparos, hiriéndolo de muerte.
Los familiares de Berroterán no pudieron identificar a los presuntos delincuentes. Refirieron que solo escucharon los disparos y cuando se acercaron a ver qué ocurría, encontraron al hombre 31 años en el suelo. Sus allegados lograron contactar a un taxi que los pudo trasladar a un ambulatorio cercano, en ese momento se encontraba con vida.
A pesar de que fue ingresado en el dispensario, ahí no lo pudieron atender por la falta de insumos médicos, por lo que fue remitido  Hospital Dr. Domingo Luciani al igual que Dennis. Johnssy falleció en la madrugada del 31 de marzo.
Johnssy Berroterán era asistente de albañilería, vendía café en el sector donde habitaba y deja a un hijo de 10 años.]]>

Publicidad
Publicidad