Venezuela

“Toda la iglesia” apoya candidatura de Bertucci, según jefe de campaña

“La candidatura presidencial del pastor evangélico Javier Bertucci ha unido a toda la iglesia venezolana”, según dijo este el jefe de su comando de campaña, Gustavo Valbuena, quien también se identifica como cristiano.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA | PRENSA JAVIER BERTUCCI

«Creo que Dios está en este movimiento con esperanza por el cambio porque por primera vez estoy viendo los pastores unidos, estoy viendo la iglesia unida, la evangélica, cristiana, católica, todos a favor de Javier Bertucci», dijo Valbuena durante un acto político de Bertucci desde el estado Zulia.
El jefe del comando de campaña también aseguró que la aceptación de esta candidatura ha sido «completamente orgánica y espontánea» pues a Bertucci lo han acompañado «miles y miles» de ciudadanos durante sus actos de precampaña en los nueve estados del país que ha recorrido hasta ahora.
Valbuena subrayó que el Zulia es una entidad federal determinante en la elección presidencial del 20 de mayo, en las que Nicolás Maduro buscará la reelección, pues tiene la mayor cantidad de votantes.
«Zulia posee una población votante de 2.400.000, nosotros estimamos por lo menos tratar de llegar a un millón y medio de votantes, a favor indudablemente, y la aceptación indudablemente nos indica que para allá vamos», expresó.
En este sentido, el coordinador político anunció que completarán tres días de actividades en ese estado petrolero que incluirán concentraciones para regalar una taza de sopa a quienes participen.
Explicó que esperan obsequiar esta comida a cerca de 350.000 personas sin distingo político.
Agregó que aspiran capacitar a 15.000 testigos en el estado Zulia y cerca de 150.000 en todo el país para vigilar la transparencia de los comicios, señalados de fraudulentos por el grueso del antichavismo y buena parte de la comunidad internacional.]]>

Publicidad
Publicidad