Venezuela

Frente Amplio convoca nuevas acciones de calle y un Congreso de Juventudes

El Frente Amplio se reactiva y convoca a los venezolanos para este viernes, a la embajada de Perú para insistir en el llamado a no reconocer las elecciones de este 20 de mayo.

Publicidad

Según el dirigente de Primer Justicia, Juan Pablo Guanipa, y Susana Rojas, militante de Bandera Roja, la idea es visitar las embajadas de los países participantes en la Cumbre de las Américas.
Guanipa, quien califica las elecciones como una «farsa electoral», reiteró el llamado a Henri Falcón y al resto de los candidatos para que se retiren y no convaliden ese acto.
Asimismo, quien se llama «gobernador legítimo» del Zulia, le recordó a Falcón que él no es el candidato de oposición. «No fue elegido ni por primarias ni por consenso», señala mientras le pide que actúe conforme a lo que necesita el país.
Guanipa incluso cree que, la presión nacional e internacional pueda desembocar en que se den las condiciones necesarias para que este mismo 2018 hayan unas elecciones «justas e igualitarias» y el país pueda tener otro presidente.
Congreso de Juventudes
Por su parte, la presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens, invitó a todos los jóvenes a participar este 19 de abril, en el Congreso de Juventudes que se realizará en esa Casa de estudios y en el que se debatirá la posición de los jóvenes así como se marcará una hoja de ruta de cara a los días por venir.
Cesar Mogollón, joven estudiante y quién pertenece al movimiento liderado por Miguel Rodríguez Torres, hizo un llamado a los jóvenes a constituir la «Unidad perfecta» para derrotar un «modelo fracasado».
Asegura que este Congreso permitirá unificar criterios para las próximas acciones.]]>

Publicidad
Publicidad