Venezuela

Causa R niega apoyo a Henri Falcón

A través de un comunicado emitido este viernes a los medios de comunicación, el partido político Causa R desmintió que esté brindando apoyo al candidato presidencial Henri Falcón

Publicidad
Fotografía: EFE

En su misiva, expresaron que “la estrategia del comando de campaña del ciudadano Henri Falcón no es tratar de ganar la elección sino de dividir a la oposición en beneficio del mantenimiento del régimen dictatorial del cual es cómplice”.
A continuación, el comunicado de Causa R:
“En virtud del malintencionado acto del comando de campaña del candidato Henri Falcón, en el que se pretendió engañar a la opinión pública con un supuesto apoyo proveniente de nuestra organización, procedemos a aclarar a la colectividad lo siguiente:
1. Los ciudadanos Jesús Yeguez y Arquímedes Gómez son exmilitantes regionales de nuestro partido que no formaban parte de nuestra organización para el momento del acto en cuestión, razón por la cual son libres de incorporarse a la actividad política que deseen a título personal pero en ningún caso comprometiendo nuestras siglas como se pretendió hacer ver de forma fraudulenta. Decir que exdirigentes de La Causa R siguen en el partido es lo mismo a afirmar que Henri Falcón todavía milita en el PSUV donde comenzó su carrera política.
2. Lamentamos y condenamos el uso de estas tácticas engañosas que solo ratifican que la estrategia del comando de campaña del ciudadano Henri Falcón no es tratar de ganar la elección sino de dividir a la oposición en beneficio del mantenimiento del régimen dictatorial del cual es cómplice.
3. Agradecemos la importancia que le brindan a nuestro partido quienes tratan de ganarse su apoyo aunque sea de forma fraudulenta. Sin embargo en La Causa R estamos claros en nuestra postura de desconocer la actual farsa electoral y la inminente reelección de Maduro por vías anti democráticas”.]]>

Publicidad
Publicidad