Venezuela

“Haber llegado al 2018 sin acuerdo político en la oposición es lamentable”

El ex secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática consideró a Falcón el único candidato de la oposición en la contienda por la presidencia, apartando de este grupo a Javier Bertucci

Publicidad
Fotografía: Dagne Cobo

En entrevista en el programa A Tiempo (Unión Radio), el periodista señaló que quisiera “que Henri Falcón promoviera el reencuentro de todo el campo democrático”, ante lo que, lamentó, es la fractura de la MUD.
“No tenemos dirección colectiva, vocería coherente ni una hoja de ruta consensuada”, dijo.
Este, a su juicio, es un error imperdonable. “Haber llegado al 2018 sin un acuerdo político en la oposición acerca de qué hacer en esta circunstancia es lamentable”, expresó.
Pese a eso, no dejará de participar en los comicios del 20 de mayo, pues “el voto es un derecho que no me lo va a quitar ni Maduro con sus trampas ni la dirigencia opositora con sus incoherencias”.
Torrealba consideró a Falcón el único candidato de la oposición en la contienda por la presidencia, apartando de este grupo a Javier Bertucci.
Sobre el representante de Esperanza por el cambio, aseguró que “no se ha ubicado en el campo opositor”. Además, reprochó que “no ha estado en ninguna de las luchas que ha dado la sociedad venezolana contra el autoritarismo”.]]>

Publicidad
Publicidad