Venezuela

Frente Amplio reitera llamado a manifestar este miércoles

En la recta final de las elecciones presidenciales que se celebrarán este domingo, la oposición realizará acciones de calle este miércoles ante el rechazo de los comicios

Publicidad
Fotografía: Daniel Hernández

Celia Fernández, dirigente del Frente Amplio Venezuela Libre, expresó en rueda de prensa este martes la actividad que se desarrollará el miércoles en la capital. Será una concentración en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) a partir de las 10:00 am.
La representante aseguró que la de este miércoles no es una fiesta, pues “no estamos en campaña”.
“Tenemos más de 20 años secuestrados por tiranos”, dijo.
En su intervención, Fernández agregó que en el interior también habrá acciones de calle, cuya misión es “decirle a la gente que no podemos avalar ese fraude del día 20”.
La dirigente destacó que el Gobierno tiene una línea clara y es “mantener al pueblo en miseria”, motivo que ha llevado al país a verse arropado por una crisis que hoy tiene efecto sobre los distintos rubros de desarrollo nacional.
Pese a esto, afirmó que “nos negamos a ser esclavos y a estar en un país en donde no tenemos salud, donde estamos dejando de comer para alimentar a nuestros hijos”.
Rechazó las herramientas que ha desplegado el Ejecutivo para seguir sumando seguidores, y en el que, a su juicio, “este pueblo, aunque está sometido por un carnet de la patria, tiene dignidad”.]]>

Publicidad
Publicidad