Venezuela

Lucena: “Tenemos un ejército de paz para el 20 de mayo”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó este jueves el programa de acompañamiento internacional para los comicios del domingo, donde destacó que espera que la jornada “concurra con la mayor transparencia y perfección que nunca hemos tenido”

Publicidad
Fotografía: EFE

En rueda de prensa, Tibisay Lucena señaló que el grupo está conformado por políticos, periodistas, religiosos, miembros de ONG e invitados especiales, totalizando más de 150 personas, a la espera de unos pocos más por su arribo al país.
“Un grupo muy interesante que aceptó nuestra invitación para participar en esta proceso electoral de gran importancia”, dijo.
Pese a que aseguró que cuentan con un “ejército de paz” para el desarrollo de los comicios, recordó que la elección fue marcada por “ataques feroces” desde que fue anunciada, acción tomada por diferentes gobiernos “que han pretendido que se suspenda”.
Lucena manifestó que las naciones que rechazan el proceso, cuentan con “falsos argumentos” para pedir su suspensión. “Nuestros problemas, nuestro destino y nuestro futuro lo resolvemos en Venezuela y a través del voto”.
La presidenta del CNE comentó que hay registradas 20.526.978 personas para participar en las elecciones presidenciales, con más de 14 mil centros de votación y 34 mil mesas para el domingo, fecha que, espera, “concurra con la mayor transparencia y perfección que nunca hemos tenido”.]]>

Publicidad
Publicidad