Venezuela

Javier Bertucci: “El candidato ganador de las elecciones fue la abstención”

El excandidato presidencial, Javier Bertucci, aseguró este lunes que el único candidato ganador de las elecciones presidenciales del 20 de mayo fue la abstención.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO EL ESTÍMULO

“No puede decir que no reconozco los resultados porque el margen fue muy amplio. Lo que sí puedo criticar cuales fueron los procesamientos que implemento el gobierno nacional para llegar a esa cifra. Peor lo que si fue seguro es que el porcentaje de abstención fue casi de 60%”, dijo el empresario en una entrevista transmitida por Venevisión.
Bertucci resaltó que si hubiese habido una “unificación de candidaturas” con el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, la “historia hubiera sido diferente”.
“Si Falcón hubiese unido fuerzas con mi candidatura el gobierno hubiera salido derrotado. He demostrado en esta campaña ‘flash’ que soy un líder que puede ser el presidente de este país”, declaró.
El también pastor evangélico consiguió 988.761 votos y quedó en tercer lugar del proceso comicial
El ex candidato presidencial asegura que está dispuesto a entablar un diálogo con el presidente Maduro, siempre y cuando este la discusión de un canal humanitario en la mesa de negociación.]]>

Publicidad
Publicidad