Venezuela

Ocariz responde a Rangel Ávalos y reitera que su administración fue transparente

El ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, respondió a las acciones del actual edil en ejercicio en esa jurisdicción, José Vicente Rangel Ávalos, quien este 18 de junio acudió a la Contraloría General de la República para exigir que se inicie una pesquisa en contra del dirigente de Primero Justicia "por la realización de actos, hechos y omisiones en el ejercicio de su cargo durante el período 2014-2017″.

Publicidad
Foto: EFE/Miguel Gutiérrez/Archivo

A través de Twitter, Ocariz reclamó que la acción se llevara a cabo este lunes debido a que es un día complicado para él y su familia, porque operaron a su padre de corazón abierto. En ese sentido, manifestó que tenía necesidad de responder a esta acción llevada a cabo por Rangel Ávalos y a los vecinos de Sucre.

«SIEMPRE fuimos una administración transparente, la más auditada del país», escribió.

Indicó que durante casi 10 años, su gestión recibió cerca de 200 auditorías por parte de varias instancias y aseveró que la ONG Transparencia Internacional reconoció su labor en varias ocasiones. Además, refirió que el Tribunal Supremo de Justicia supervisó «directamente»  la recolección de desechos en Sucre desde 2016 y se enviaba de forma periódica los informes a esa instancia.

Resaltó que mientras fue alcalde de Sucre, se construyeron gimnasios, así como varias obras en beneficio de la comunidad.

Publicidad
Publicidad