La reunión se celebró junto a Henrique Capriles, Henry Ramos Allup y Manuel Rosales. La misma, de acuerdo con la alianza, fue “muy razonable y oportuna”, una cita que fue vista como “una buena oportunidad de rescatar los valores que nos unen”.
La coalición aseguró que “Venezuela sufre una crisis terminal, se encuentra en estado de coma”; sin embargo, recordó que, a juicio de quienes la conforman, la salida a la problemática es “democrática, constitucional y pacífica”.
Además, Concertación para el Cambio manifestó que otras alternativas no resultarían exitosas, por eso se desligaron y rechazaron apoyarlas.
“La aventura militar de golpe de estado o la invasión de fuerzas militares extranjeras lejos de resolver los problemas de Venezuela los agravaría enormemente”, reza el comunicado.
Asimismo, la plataforma política afirmó su participación el próximo mes de marzo en las elecciones de concejales, pues su misión es mantenerse en la lucha contra el gobierno. “No podemos dejarle el camino fácil, no podemos abandonar nuestras posiciones”.
“ No le cederemos espacios gratuitamente al gobierno”, cerró el grupo.]]>