Venezuela

Líderes opositores se reunieron para buscar acuerdos políticos

Este jueves 19 de julio, lo líderes de la oposición política en Venezuela sostuvieron una reunión privada en Caracas, para buscar acuerdos políticos ante la situación en el país.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO EL ESTÍMULO

De acuerdo a información extraoficial, los dirigentes de Acción Democrática, Henry Ramos Allup; Primero Justicia, Henrique Capriles y Julio Borges (vídeollamada); Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales; Avanzada Progresista, Henri Falcón; y Voluntad Popular, Leopoldo López; Ramon Guillermo Aveledo y el exrector Vicente Díaz mantuvieron una reunión en la capital venezolana.
El dirigente político del partido Avanzada Progresista (AP), Eduardo Semtei, confirmó en una reunión de varios líderes de la oposición venezolana.
“Le hemos expresado claramente a Henrique Capriles, a Henry Ramos Allup y a Manuel Rosales con quienes estamos reunidos actualmente que la salida es constitucional, es democrática, es pacífica y es obviamente electoral. No le cederemos espacios gratuitamente al gobierno”, publicó el político a través de su cuenta personal en Twitter.
El partido emitió un comunicado en la mañana del pasado jueves, que lidera el excandidato presidencial Henri Falcón estuvo reunido con integrantes de AD, PJ, UNT y VP.]]>

Publicidad
Publicidad