Venezuela

Emiten orden de captura contra esposa de José Manuel Olivares

El partido político Primero Justicia se solidarizó con el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, luego de que la policía política del gobierno emitiera una orden de captura contra su esposa.

Publicidad

“No tenemos la menor duda de que estos ataques del régimen son con la intención de amedrentar al Diputado José Manuel Olivares quien ha venido liderando las protestas del sector salud que se dan en el país”, publicó la tolda amarilla a través de su cuenta en Twitter.
Según información extraoficial, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) emitió un boletín de una orden de captura contra Jofreny González Cannelones de “quien se presume” el intento de adquirir unos vehículos de “procedencia ilegal”.

“Está vez la olla va dirigida en contra de la esposa del diputado, acusándola de forma fraudulenta de un delito no cometido con la intención de amedrentar”, agregó el partido político. En septiembre de 2017, funcionarios del Sebin detuvieron al hermano de Olivares durante un acto de campaña de cara a las elecciones regionales del país. Sin embargo, fue excarcelado durante el proceso de liberación de presos políticos del 1 y 3 de junio de este año.
Según una fuente cercana a El Estímulo, el diputado se encontraría fuera del país. 

]]>

Publicidad
Publicidad