Venezuela

VIDEO | "Esto es un bochinche", dice vecina sobre apagón que alcanza a Miraflores

Los vecinos de la parroquia Altagracia, incluyendo al presidencial palacio de Miraflores, continúan este jueves sin luz por una avería en una subestación eléctrica.

Publicidad
Torpedo al cuarto de máquinas
FOTOGRAFÍA: MINCI

La falla mantiene sin luz eléctrica desde las cinco de la tarde del miércoles a varios sectores de la capital como Corazón de Jesus, Lidice, Puera de Caracas, Tinajitas, Campo Alegre, Hoyo de la Cumbre, Sanchorquiz, Cotiza, Diego de Lozada, La Pastora y Altagracia, donde se encuentra el palacio presidencial.
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó este jueves en Twitter que la avería en la subestación Pineda que produjo afectaciones en esos sectores de la capital.
Marta Sainz, vocera del consejo comunal Paraíso-Miraflores, confirmó a El Estímulo que los vecinos del centro de la ciudad amanecieron sin luz eléctrica. El apagón llegó justo cuando los vecinos sufren un corte de agua, apuntó.
Sainz también se quejó sobre el precario servicio del alumbrado eléctrico en la zona donde se encuentra la sede del gobierno venezolano, que -por cierto- cuenta con una planta de luz eléctrica.
«Esto es un bochinche y no hablo más», dijo la vecina con amargura.
Al apagón en el centro de Caracas, el gobierno debe lidiar con los apagones en el estado Zulia que suman seis días consecutivos.

]]>

Publicidad
Publicidad