Ramos Allup ratificó que no existe diálogo posible con el Gobierno debido a que no hay condiciones para realizarlo. «Lo hemos intentado tres veces. Lo intentamos una vez cuando fuimos al célebre debate en el Palacio de Miraflores. El segundo intento, fue cuando vino Monseñor Celli, y esa instancia también se murió porque el Gobierno no hizo nada. Y la tercera vez fue en República Dominicana».
Aseguró que los mensajes del Gobierno «han rebotado» y manifestó que los envían por todas las vías posibles. Ratificó que es falso que hayan acercamientos con representantes de la oposición, refiere una nota de prensa.
«A veces dice el mismo Gobierno para contaminar, que hablan con los adecos, con Capriles, eso es mentira, no hablan con nadie, están desesperados para que alguien pise el peine, y nadie va a pisar el peine porque ya pagamos tres veces el precio de habernos sentado de buena fe con un Gobierno rufián».
Por otra parte, resaltó que buscan una solución a los problemas del país que sea por la vía pacífica y sin derramamiento de sangre.
Además, aprovechó para solidarizarse con la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, y su equipo tras ser agredidos la tarde del 24 de octubre en Upata, estado Bolívar, por supuestos trabajadores de la alcaldía del municipio Piar.
“Solidaridad total con María Corina Machado, con el diputado Omar González y el equipo de Vente Venezuela en Bolívar ante atentado criminal del régimen en su contra. Los opositores que efectuamos actos políticos y giras por el país estamos expuestos de manera permanente a semejantes crímenes”.