El jefe de estado adelantó que la entrega del mismo se llevará a cabo mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). «Ya está casi todo listo para la entrega del pernil navideño y los juguetes a las 6 millones de familias que reciben asistencia a través del Clap».
El mandatario aseguró que estas navidades los venezolanos tendrán «acceso a productos de calidad y baratos para las hallacas».
“Tenemos que pasar unas navidades felices, bailar, compartir. Ya están listos los juguetes para los niños de Venezuela y muchos otros planes”, expresó Maduro.
Asimismo, el presidente pidió a gobernadores y alcaldes de Venezuela organizar la logística para decorar las ciudades del país. «Vamos a pasar unas navidades felices, vamos a poner bonitas todas las ciudades y para ello pido a las gobernadoras y alcaldesas a cumplir con esta tarea».
Maduro también manifestó que en los próximos días hará «anuncios importantes de fortalecimiento y profundización de la gran misión Hogares de la Patria y los Clap».