Venezuela

Hallan muerto exgobernador de Cojedes Johnny Yañez Rangel

El cadáver del exgobernador del estado Cojedes fue encontrado dentro de su vehículo calcinado en una orilla de la carretera vieja Caracas-Charallave. El ex funcionario tenía una orden de captura por delitos como asociación para delinquir y estafa continuada

Publicidad

El cuerpo del gobernador Yañez Rangel fue hallado en el sector Bejarano, del municipio Los Salias en un automóvil Toyota, Corolla.  El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas confirmó el fallecimiento e identificó a la víctima.

Según los reportes el fallecido fue secuestrado en Caracas en un tramo de la vía entre Macaracuay y la Clínica Metropolitana. El pasado 24 de septiembre se introdujo la denuncia ante la policía.

Yañez Rangel fue gobernador de Cojedes entre 2000-2004 y reelecto para el periodo 2004-2008. El ex funcionario tenía desde octubre de 20018 una orden de captura por delitos como asociación para delinquir y estafa continuada.

El exgobernador era también conocido por la foto en la que aparecía junto a Guido Antonini Wilson, quien fue detenido por el escándalo de los 800.000 dólares que se envió desde Venezuela para la campaña de la mandataria y hoy aspirante a vicepresidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Publicidad
Publicidad