Venezuela

Voluntarios de Coca-Cola FEMSA recolectaron más de 2 toneladas de desechos

Coca-Cola FEMSA de Venezuela, en alianza con MultiRecicla C.A., recolectó 2.340 kilos de desechos de Playa Los Caracas, en el estado Vargas. Más de 360 voluntarios, conformados por colaboradores e integrantes de organizaciones aliadas, participaron en la jornada que sumó 1.375 horas de voluntariado el pasado sábado 5 de octubre.

Publicidad

Además de generar valor económico, bienestar social y ambiental, Coca-Cola FEMSA está comprometida con el uso responsable de los recursos naturales y el cuidado del ambiente. La embotelladora de origen mexicano -próxima a cumplir 16 años de operaciones en Venezuela- apuesta a actividades que fortalezcan sus pilares de sostenibilidad y transformen positivamente su entorno.

La alianza con la empresa venezolana MultiRecicla C.A. permitió la recuperación, clasificación y almacenamiento del material encontrado en 850 metros de costa de Playa Los Caracas, para su posterior transformación.

coca cola

“Desde Coca-Cola FEMSA de Venezuela apostamos al uso de materiales reusables para nuestros envases y apoyamos todos los modelos que respalden la recolección posterior al consumo. Recientemente hicimos una importante inversión para aumentar la manufactura de productos en botellas retornables que, además de ser más asequibles al consumidor, contribuyen a un mundo sin residuos”, comentó Fátima Pereira, gerente de Asuntos Corporativos y Gobierno de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Publicidad
Publicidad