Venezuela

Santa en las calles regresa esta Navidad

El sábado 7 de diciembre, Santa y sus duendes reactivan su taller navideño para la recaudación de ropa, zapatos, comida y juguetes en el Colegio Don Bosco en Caracas, y más de 25 ciudades en Venezuela y el mundo

Publicidad
Santa En Las Calles

Con el propósito de seguir llevando magia a cada rincón de Venezuela, la Fundación Santa en las Calles regresará en su XIV edición para realizar su tradicional jornada de recaudación de donaciones y entrega de regalos, bajo el lema “que no se pierda la bonita costumbre”.

Cada diciembre, la Fundación Santa en Las Calles, junto a los duendes voluntarios y grandes aliados, sumamos esfuerzos y el nivel de compromiso ideal para recaudar, clasificar, empacar y finalmente recorrer la ciudad para entregar cada donativo a instituciones y personas más vulnerables: colegios, ancianatos, casas hogar, hospitales y población en situación de calle.

Este año, el “Taller de Santa en las Calles” se instalará el sábado 7 de diciembre en el patio superior del Colegio Don Bosco de Altamira, a partir de las 7:00am.

«Hacemos un llamado a quienes quieran unirse a esta gran fiesta de solidaridad navideña a colaborar como duendes voluntarios en las tareas de selección de las donaciones y preparación de regalos», dice el comunicado difundido por la fundación.

Todas las personas merecen ser sorprendidas en Navidad; ¡y tú puedes ser parte de esta gran experiencia, donde compartirás felicidad a quiénes más lo necesiten

¿Cómo puedes hacerlo?

  1. Haz tu donativo con:Ropa limpia.Zapatos en buen estado.Juguetes .

    Sábanas y cobijas.

    Comida, preferiblemente envasada y no perecedera

  2. Sé un #DuendeActivo: Asiste o contacta a [email protected]
Publicidad
Publicidad