Vida sana

Soñeus enseña a cuidar cerebro, corazón y cuerpo para el bienestar pleno

“Estamos en el momento adecuado para preocuparnos por nuestro bienestar mental. Queremos crear la posibilidad de desarrollarnos a través del autocuidado consciente, con una experiencia personalizada que podrá vivirse de forma online”, dice Vilma García Salge, coach certificada y fundadora de este nuevo espacio de bienestar

Publicidad

El bienestar integral está sustentado en el autocuidado consciente de tres pilares: cerebro, corazón y cuerpo. Es lo que Vilma García Salge, bióloga y fundadora del nuevo espacio holístico Soñeus, denomina «las 3c».

Soñeus es un lugar novedoso para lograr el bienestar mental, integrando distintas disciplinas con visión holística.

“Creemos que estamos en el momento adecuado y en la época perfecta para preocuparnos por nuestro bienestar mental. Queremos crear la posibilidad de desarrollarnos a través del autocuidado consciente, con una experiencia personalizada que podrá vivirse de forma online desde cualquier lugar del mundo”, dice Vilma García Salge, que es coach PCC certificada, miembro de la International Coaching Federation, fundadora de Senosalud y miembro de su directiva.

El cokhun

El espacio donde todo se desarrolla es el cokhun, un área de aprendizaje para integrar las 3C: Cerebro, Corazón y Cuerpo. Dentro del cokhun hay guía de meditación, alimentación ayurvédica, conexión con la intención de vida y otras herramientas para encontrar un balance ideal.

Los cokhun funcionan desde el 4 de octubre con un equpo de profesionales de amplia trayectoria en esas disciplinas. Todos los participantes cuentan con un coach que les facilite su nuevo estilo de vida. Con Vilma, podrán conocer el impacto de las emociones en el bienestar mental y el impacto de las enfermedades, la autorregulación emocional, conectar con tu intención de vida y recibir su acompañamiento para integrar estas prácticas de forma eficiente en tu día a día.

El cokhun cuenta con una guía para la ayúrveda y de la mano de Tomás Rodríguez, los participantes podrán aproximarse  a la meditación desde un punto de vista holístico,

Vilma García Salge se considera una “tejedora de espacios para ayudar a otros a encontrar su propia belleza”. Concibe a Soñeus a partir de su propia experiencia, entendiendo la necesidad de los seres humanos de encontrar espacios holísticos donde puedan atenderse a las 3C.

soñeus
Presentación a la prensa de Soñeus

Coordenadas

Instagram y Twitter. @redisonarte

Publicidad
Publicidad