Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Al menos 23 horas estuvo Puerto Cabello sin electricidad

Apagón Caracas
16/05/2018
|
FOTO: EL ESTÍMULO | ARCHIVO

Al menos 23 horas permaneció el municipio Puerto Cabello en el estado Carabobo sin electricidad, entre el martes 15 y el miércoles 16 de mayo, debido a una falla que afectó la actividad portuaria, el comercio y los servicios.

Jorge Aroca, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, explicó que el problema se produjo por la ruptura de guayas en las líneas 10 y 11 en el sector El Palito, lo que ocasionó la interrupción del suministro eléctrico en toda la ciudad de la costa de Carabobo.

Entre los sectores afectados por este apagón se encuentran: parte de la urbanización La Sorpresa, La Flecha, Andrés Eloy Blanco, San José, Santa Cruz, La Belisa, Cumboto Sur, Cumboto Norte, Cumboto II, Cumbotico, Bartolomé Salom, San Esteban, Goaigoaza, Cariaprima, Miquija, La Elvira, Las Carpas, Las Corinas, Las Llaves, Rancho Grande, Tejerías, San Millán, Segrestaa, Cariaprima, Borburata, Gañango y Patanemo, entre otros.

Habitantes de diversos sectores reportaron a través de las redes sociales las molestias que causó el apagón, entre ellos, la falta de operatividad del puerto, del sector comercial y de los servicios.

error: