Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Conoce a Andrea Díaz, la venezolana que se coronó Miss Chile 2018

MissChiledestacado
20/08/2018
|
FOTOGRAFÍA: LUIGI PATTI (@LUIGIPATTI VÍA INSTAGRAM)

La modelo Andrea Díaz, de madre venezolana y padre chileno, ganó este domingo el Miss Chile 2018 y será la encargada de representar al país sudamericano en el Miss Universo 2018

La modelo de 26 años originaria de Valencia y con nacionalidad chilena se coronó Miss Chile 2018, convirtiéndose en la sucesora de Natividad Leiva Bello, Miss Chile 2017.

“Soy hija de padre chileno y madre venezolana, soy la fusión de dos culturas que me llenan de orgullo y eso jamás se puede negar. Nací en Venezuela y toda mi vida ha transitado en ambos territorios, pero hoy quiero detenerme en agradecer profundamente a este, mi motor principal”, comentó en un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram.

 


Además de estar involucrada en el mundo de las pasarelas, Díaz es comunicadora social egresada de la Universidad Arturo Michelena y participó en el concurso de belleza Sambil Model 2009.

Hasta la fecha, Chile ha ganado el título de Miss Universo en una sola oportunidad cuando Cecilia Bolocco fue coronada en el año 1987.

El Miss Universo se celebrará el próximo 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Andrea1

Pasos firmes, sueños firmes! #MissUniverso #MissUniversoChile #MissChile Photo: @jorgesanchezphoto

Una publicación compartida de Andrea Díaz (@andruwdiaz) el

✨ @beonecollections

Una publicación compartida de Andrea Díaz (@andruwdiaz) el